Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El Club Atlético Bermejo enfrenta a 15 de Abril hoy a partir de las 20:30 en el Estadio La Bombonera en cumplimiento al partido reprogramado de la tercera  fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), el cuadro Azucarero busca sumar las tres unidades para llegar a la punta del campeonato.

Para este encuentro el combinado bermejeño tendrá algunas variantes en su plantel, entre ellos estará desde el vamos el jugador Wellington Martins.

Ayer por la mañana el club Atlético Bermejo cerró prácticas de cara al partido con el cuadro de 15 de Abril, por lo que hoy el plantel llegará horas antes del partido con el reto de lograr un buen resultado.

El presidente del Club Atlético Bermejo, Daniel Condori, informó que su equipo trabajó a lo largo de dos días a cargo de Raúl Musuruana con el plantel con el objetivo de corregir algunas falencias y optimizar el nivel de juego tras algunas ausencias de jugadores que aportan bastante al equipo.

“Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, deseamos lograr llegar a la punta de la ATF, agradecer al pueblo de Bermejo que nos está apoyando en todo momento, decirles que luego de 7 años de dirigente este es el último año que buscaré llegar a la división profesional, todo cuesta estamos bien en los dos torneos que jugamos, tenemos un gran grupo de jugadores, además es el mérito del cuerpo técnico quien con lo que están trabajando se muestra los resultados, falta mucho y el esfuerzo que hacen los muchachos se demuestran con los resultados” finalizó.