Noticias El Periódico Tarija

 

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Octubre 17/2017) Luego de una pelea entre amigos, un sujeto de 37 de años de edad fue aprehendido por haber acuchillado a su propio amigo, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

La víctima fue llevada de emergencia al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo,  para ser atendida.

El subcomandante departamental de la Policía, coronel Romel Raña Pomier, informó que en Bermejo el personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se trasladó hasta el hospital Virgen de Chaguaya, donde procedió a tomar contacto con los médicos de turno,  quienes informaron de un paciente internado con una herida de arma blanca en el brazo derecho.

“La víctima es Marcos Céspedes de 37 años, quien fue internado en dicho centro por una herida punzocortante en el brazo derecho y un trauma torácico penetrante,  producido por un cuchillo”, dijo.

Ante la entrevista policial, la víctima indicó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos y producto del calor de la conversación, empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, donde uno de los participantes sacó un cuchillo con el que lo hirió.

“Por el hecho,  fue aprehendido inmediatamente el autor para llevarle hasta la FELCC y espera su audiencia de medidas cautelares por el delito de lesiones en riñas y peleas con uso de arma blanca”, acotó Raña. (eP).