Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy se dará inicio a la séptima fecha de la primera “A” del futbol tarijeño, se jugará en dos escenarios, el Estadio IV Centenario y el Estadio Municipal La Bombonera, donde en el partido de la fecha lo jugaran los planteles de Atlético Entre Ríos y García Agreda, el plantel de Las Panosas buscará nuevamente volver a la victoria.

El plantel dirigido por Cristian Cucaro, tiene 13 puntos uno menos que Industrial que es el  puntero y que esta semana no juega, por lo que el partido de hoy podría definir a otro puntero en el campeonato de la ATF.

Por su parte Entre Ríos tendrá el debut del entrenador interino tal el caso de Silvio Ortega quien reemplaza a German Cruz, quien dejó el plantel sin muchas explicaciones. El partido será de alto voltaje donde el que cometa menos errores se alza la victoria.

En otro de los encuentros el equipo de Nacional Senac buscará subir a los puestos de privilegio cuando enfrente a un alicaído plantel de Educación Técnica en un partido donde el cuadro de Luis Palacios presentara algunos cambios debidos que cuenta con jugadores lesionados.

PROGRAMA DE PARTIDOS 7ma. Fecha

ESTADIO «LA BOMBONERA»

SABADO 14 DE OCTUBRE DE 2017

Hrs. 12.00 MUNICIPAL vs. SAN LUIS

Hrs. 14.00 ROYAL OBRERO vs. REAL TARIJA

Hrs. 16.00 ATL. ENTRE RIOS vs. GARCIA AGREDA

Veedor: Rafael Barrios

ESTADIO IV CENTENARIO

SABADO 14 DE OCTUBRE DE 2017

Hrs. 14.00 EDUCACION TECNICA vs. NACIONAL SENAC

Hrs. 16.00 REAL TOMAYAPO vs. 15 DE ABRIL

Veedor: Freddy Cortez