SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-octubre 13/2017) La Policía Boliviana lanzó la alerta de una persona de sexo masculino de 52 años de edad, quien golpeó a su concubina y la amenazó con arma de fuego para luego darse a la fuga. Esta persona será procesada por el delito de violencia intrafamiliar.
El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Romel Raña Pomier, informó que el hecho fue registrado el pasado cuatro de octubre en la comunidad de Sella Méndez; sin embargo, la denuncia fue puesta ayer en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de San Lorenzo.
“El hecho es de violencia familiar, ocurrido en Sella Méndez, donde el agresor, Narciso Naval Gareca, tuvo una diferencia de orden familiar con su concubina, a quien la golpeó de puño y además no conforme con ello, la amenazó con arma de fuego, por las diferencias que tenían”, detalló.
En la declaración de la víctima, el agresor luego de golpearla y al ver que había gente por el lugar, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
“El hecho se está investigando, con el fin de dar con el responsable del delito de violencia y ponerle frente a un juez, quien determine su situación procesal”, mencionó el subcomandante. (eP).