Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, octubre 13/2017) El estudio de danza Amparo Silva de Sucre, presentará este sábado el evento artístico denominado “Fiebre de Jazz”,  en el Teatro de la Cultura.

 

Unos 80 bailarines componen el programa que tiene como invitados al ballet Libertad y al estudio de danza, Cecilia Raña, siendo el jazz, la temática principal.

Subgéneros como el lirical, modern,  latin jazz, musical Broadway, danza disco hip hop y bollywood, proponen llevar al espectador a conocer y disfrutar de un repertorio  con gran despliegue coreográfico.

El estudio de danza Amparo Silva de Sucre, cuenta con una  trayectoria y  tradición en el montaje como en la producción de  puestas en escena hace 25 años en el país.

Ha estrenado obras  como el Lago de los Cisnes, Copelia, Peter Pan,  Drácula, Circuito Broadway, Cenicienta, Cascanueces, además de presentaciones en  géneros de: folklore, jazz y belly dance.

El evento  “Fiebre de Jazz”, iniciará a las 19.00 horas. El costo de las entradas es de Bs 30 y estarán desde hoy a la venta en la Casa de la Cultura,  desde las 09.00 horas.  Las reservas podrán realizarse al número de celular 75761441. (eP).