MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO
El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, se reunirá en horas de la tarde con los miembros de su partido, SOL, de la ciudad de Tarija.
La autoridad reconoció que si bien su viaje a nuestra ciudad no obedece a razones políticas, aprovechando la firma de un convenio con el Gobierno Municipal de Cercado, con quién ha firmado un convenio de movilidad urbana para coadyuvar en el desarrollo de una empresa de transporte público municipal, se reunirá con los representantes de su partido para coordinar las actividades de recolección de firmas, de modo de consolidar esta iniciativa política de cara a las elecciones generales y presentarse como una alternativa al partido función de gobierno el Movimiento Al Socialismo.
«Es un proyecto político alternativo al MAS, claramente. Nosotros pensamos que no vamos a poder ganar al Movimiento Al Socialismo sino construimos una alternativa seria, distinta a lo que ha estado haciendo la oposición a lo largo de este tiempo y que no ha podido ganar una sola elección, por eso necesitamos construir una alternativa distinta que permita ofrecerle al país un proyecto de país y de futuro hacia adelante”, aseguró.
Si bien no tiene previstas reuniones de carácter político aseguró que espera poder reunirse con el Gobernador para tocar el tema de un convenio firmado con anterioridad.
«En el caso de las autoridades no tenemos previstas reuniones de carácter político, institucionales sí, es la razón de la firma del convenio de esta mañana y ojalá pueda tener la oportunidad de conversar con el Gobernador ya que tenemos un convenio firmado hace mucho tiempo, pero no precisamente son reuniones de alcance político, ni ningún tipo de alianzas, ya que no es el momento para ello”, aseveró.