Noticias El Periódico Tarija

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El encuentro entre el puntero García Agreda y su inmediato escolta Avilés Industrial se jugará el próximo sábado en el Estadio IV Centenario, según el programa de partidos aprobado en la víspera en la reunión de la A.T.F.

PRIMERA “A”

La sexta jornada de la Primera A se jugará en 2 escenarios el sábado, en el Estadio “La Bombonera” se jugarán 3 partidos, en el primero se enfrentarán los equipos de  15 de Abril y San Luis, en el segundo turno chocarán las escuadras de Real Tomayapo y Real Tarija y en el cierre de la fecha medirán fuerzas los conjuntos de Municipal y Nacional Senac.

De manera paralela en el Estadio IV Centenario jugarán en el encuentro preliminar Educación Técnica y Universitario y en el cotejo de fondo, en el partido más prometedor de la jornada el puntero e invicto García Agreda enfrentará a su escolta Avilés Industrial.

Sin duda alguna este partido es por el liderato de la tabla de posiciones, una victoria del equipo panoseño, haría que se escape en el primer puesto, pero en caso de victoria de Industrial, habrá cambio en la cima de las posiciones.

La jornada culminará el miércoles 11 también en “La Bombonera”, con las presentaciones de los 2 equipos que juegan la Copa Simón Bolívar, en el primer encuentro Atlético Bermejo rivalizará con Atlético Entre Ríos, mientras que en el cierre de la jornada, en el partido de fondo jugarán Royal Obrero y Atlético Ciclón.

PRIMERA “B”

La cuarta fecha del Campeonato de la Primea B iniciará su actividad este viernes, donde se presentarán los 2 punteros y el domingo en horario matinal y en el Estadio La Bombonera”.

El viernes el inicio de la fecha jugarán los oncenos de Gobierno Municipal y uno de los punteros San José.

En el encuentro de fondo chocarán las escuadras de Independiente y el otro puntero Unión Tarija, en cotejo trascendental para las aspiraciones de ambos equipos, un triunfo de los verdolagas lo afirman en el comando de las posiciones y complica a los “diablos rojos”,  sin embargo si estos últimos ganan recuperarían el terreno perdido en la fecha anterior.

Él domingo nuevamente se jugará triple jornada en el cierre de esta fecha, en el primer compromiso se enfrentarán los representativos de Tenis Soccer y Magisterio Fútbol Club, luego estarán frente a frente Juan Carlos Ríos y Estudiantes Chiquiacá, mientras que bajando el telón de la jornada en el último partido jugarán por su primer triunfo en el campeonato los elencos de Pedro Antonio Flores y Nacional La Pampa.