Noticias El Periódico Tarija

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Septiembre 30/2017) La lluvia pasó factura a los inmuebles del centro de la ciudad de Tarija, sin ser la excepción las oficinas del Tribunal Electoral Departamental (TED), informó la vocal Zulma Sánchez.

Sánchez informó que el edificio principal del Órgano electoral en Tarija, tiene grietas que están en el techo, las que provocaron la filtración de agua que generó  problemas en diferentes ambientes del TED.

Los funcionarios realizaron la evaluación de los daños,  definiendo que para los principales arreglos, deben invertir por los menos unos Bs 36000.

“Ya estamos trabajando en algunos arreglos, porque son necesarios, no solo para bríndale un buen aspecto a nuestro TED, sino para darle una mayor comodidad en la atención a la población de Tarija,  sin descuidar el calendario electoral”, refirió la funcionaria.

La vocal recordó que están trabajando en las elecciones de diciembre de los magistrados, por ende, estas instalaciones deben estar refaccionadas, pues esa es la época de más lluvias en el año. (eP).