Roban materiales de construcción y herramientas de una casa

19

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre28/2017)

El dueño de una casa a medio construir, denunció que delincuentes ingresaron a su inmueble  y se llevaron  herramientas y materiales de construcción que iban a ser usados para acabar la vivienda.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó del caso de un robo agravado, ocurrido el 25 de septiembre   a las 18.30, en el barrio San Jerónimo,   según indico el dueño de una casa a medio construir.

“El denunciante manifiesta que se retiró de su domicilio  y al día siguiente, el albañil  le comunica por celular, que al llegar a trabajar,  encontró la puerta violentada”, informó uno de los investigadores.

El propietario pudo comprobar que le faltan herramientas. Los delincuentes se habrían llevado  cuatro puertas de madera, herramientas de carpintería, una cocina nueva de empotrar, una amoladora, una escalera de metal,  y un juego de baño.

La denuncia fue formalizada ante la FELCC, que realizó las primeras indagaciones en el lugar.  Los vecinos aseguran que los malhechores  operarían en un vehículo. Entretanto, los policías tomaron fotografías del lugar, además de efectuar un inventario de todo lo perdido. (eP).