IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Septiembre26/2017)
En las aguas estancadas de un muro perimetral colindante al aeropuerto Oriel Lea Plaza, en el barrio San Jorge II, efectivos de la Policía hicieron el pasado domingo el levantamiento legal del cadáver de un sujeto de 51 años, que está sin identificación y su data de muerte es de 36 horas.
El cuerpo fue encontrado este lunes por la tarde del domingo en estado de putrefacción por un vecino.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que en el barrio San Jorge II, a las 18.15 del domingo, el cadáver de un hombre de 51 años fue encontrado, que estaba en el interior de una quebrada que colinda con el aeropuerto Oriel Lea Plaza.
“Por la calle colindante con la malla perimetral del aeropuerto, en la parte final del camino, ingresando a 100 metros, por un muro de cemento de 3 metros de altura y un ancho de 20 metros con agua sucia estancada, se observó el cuerpo en posición de cúbito ventral de una talla de 1.60 metros, y un peso de 65 kilos, con piel trigueña”, describió uno de los investigadores, al indicar que todavía no fue identificado.
La forense Ángela Flores, aseguró que la causa de la muerte fue por una asfixia mecánica por sumersión, aparentemente, el hombre cayó a estas aguas accidentalmente. (eP).