CREDITO FOTO: RADIO CONCIERTO
MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO
El asambleísta departamental Jorge Arias Soto fue aprehendido por la Policía en la ciudad de Yacuiba pasadas las 12:30 del mediodía en cumplimiento de una resolución fiscal de aprehensión por violencia familiar según informó Radio Concierto a través de las redes sociales.
El 3 de septiembre pasado se conoció que Gabriela Portal Flores denunció al asambleísta Soto ante el Ministerio Público y el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) por el presunto delito de agresión psicológica y económica.
La esposa de Arias solicitó una medida de protección tanto para ella como su hijo mayor en la que pide que el agresor no se acerque o ingrese a la casa donde viven, además de la prohibición de tener comunicación con ellos.