Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio IV Centenario se jugará la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar donde el plantel de Ciclón enfrentará a Stormers San Lorenzo, en un partido donde Ciclón juega sin margen de error.

Para este partido el Albiceleste no podrá contar con la presencia de Cristian Valencia y Carmelo Dorado, porque en la anterior fecha salieron expulsados.

Tendrán la vuelta de los jugadores Paolo Arzabe y de Alex Guevara que el último encuentro no fueron convocados, pero para jugar de locales serían tomados en cuenta.

Ciclón tiene una derrota, una victoria y un empate suma 4 puntos, igual que Quebracho, Atlético Bermejo y Atlético Sucre en una serie pareja con tres está Flamengo y el cuadro de Milton Maygua juega con el colero San Lorenzo con un punto.

Para este partido la dirigencia a la cabeza de Johnny Zeballos puso a disposición 3 mil entradas divididas en 1500 de preferencia con un valor de 30 bolivianos, 15 bolivianos menores, en curva y general a 20 bolivianos y 10 bolivianos menores que también puso 1500 entradas.

Será un partido complicado donde el equipo visitante buscará sorprender tiene un equipo aguerrido que promete dar un espectáculo.

Ciclón formaría con Marcelo Robledo en el pórtico, la defensa volvería Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Leodan Zenteno y Fabián Mendieta, el medio campo con Kevin Romay, Diego Alvarez, Juan Alemán y Álvaro Espíndola, arriba jugarían Facundo Yañez y Jeison Quiñonez.

Ciclón en la víspera realizó su última practica en las instalaciones del Estadio IV Centenario donde el estratega paró el equipo que jugará hoy frente a un cuadro que sabe que si se pierde se estará alejando de las posibilidades de poder clasificar a la segunda fase.

Este partido será dirigido por el árbitro orureño Álvaro Campos, por lo que todo está listo para que se juegue este partido donde lo penoso es que se juega en horario de trabajo y el equipo de Ciclón espera que las instituciones les colaboren con el apoyo de permiso para los hinchas del cuadro tarijeño que busca volver a la División Profesional.