Noticias El Periódico Tarija

 

CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ C.

La representación de Tarija en el campeonato Nacional de Polota Raqueta del sector Pasivo de la Policía Nacional, se coronó campeona y sub campeona en  diferentes categorías, en evento desarrollado los días viernes 15 y sábado 16 del presente mes.

Tarija estuvo representada en dos categorías por lo que la obtención del título es de mayor significación para los deportistas tarijeños que ganaron en la final  a Cochabamba por 2 canchas a 1 en gran final con la primera cancha que fue ganada por 18 a 17, luego perdió la segunda por 14 a 18 y en la tercera y definitiva ganó Tarija a Cochabamba por 16 a 11 obteniendo el merecido título nacional que desato en algarabía y festejo tras dar la tradicional vuelta olímpica de sus integrantes.

Tarija jugó con los deportistas  Freddy “El Cazador –Guichi” Noguera, Jorge “Loco” Vidaurre Tapia y Never Vásquez  Vega y como DT o responsable Técnico Mario Walter Saucedo.

Antes de acceder a la final el equipo de Tarija venció a sus similares de Santa Cruz y La Paz por 2 canchas a 0 resultados de ambos partidos.

El segundo equipo de Tarija en otra de las categorías participantes obtuvo el sub campeonato con los jugadores Román Retamozo Rivera, Fernando Ávila Ponce y Jaime Reyes Vaca.

Tarija en esta ocasión fue muy bien representada, obteniendo un primer lugar y un segundo lugar título y sub campeonato respectivamente, por lo que desde estas páginas felicitamos a los integrantes de la representación tarijeña en un evento que contó con la participación de selecciones de La Paz, Cochabamba, Sucre, Potosí, Oruro, La Paz, Santa Cruz y Tarija.