Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Las jugadoras Jhiorgina Hoyos que se desempeña de volante de contención y María Segovia  que se desempeña de lateral por la izquierda fueron convocadas a la preselección boliviana para los Bolivarianos en la disciplina de fútbol femenino.

La información la dio a conocer el nuevo estratega de la selección Boliviana Weimar delgado quien llego a nuestra ciudad a observar a las jugadoras quienes pueden ser tomadas en cuenta en la selección.

Las dos jugadoras donde se puede aumentar a una más  tendrán que viajar a la ciudad de Cochabamba, para unirse al resto del equipo y ponerse a las órdenes del técnico de la Verde, para encarar esta preparación.

Un total de 35 jugadoras de diferentes equipos serán convocadas para conformar la preselección boliviana que inicia el 24 de este mes su trabajo de preparación y tendrá una duración de 5 días en su primera instancia.

“Estamos aquí observando a las jugadoras que pueden ser tomadas en cuenta, de todos los equipos participantes, agradecer al profesor Napoleón Cardozo que estuvo entregando una lista de jugadoras, pero de esa lista veremos cambiar algunos nombres, como el tema de la jugadora María Segovia quien mostró su nivel en esta clase de torneos nacionales, donde no bajó su ritmo de juego y eso es importante estaremos hasta que finalice el torneo estamos con el objetivo de que el 24 estaríamos comenzando a entrenar y ver en una semana quienes podrían quedar para las próximas convocatorias” dijo Delgado.