Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Desde las 15:30 en las instalaciones del Estadio IV Centenario, San Martin jugará con el plantel de River Pool de Beni.
Este partido abrirá el torneo de Clubes Campeones de Fútbol Femenino que se realizara en nuestra ciudad donde el campeón clasificará a la Copa Libertadores a jugarse en Paraguay.
San Martin es bicampeón y buscara el tricampeonato en un evento donde será el rival a vencer donde todos buscarán destronarlo.
Para tal motivo San Martin cuenta con un plantel base bien organizado, donde buscarán desde el primer minuto adueñarse el balón y comenzar ganando.
San Martin integra el grupo “A” junto a River Pool del Beni y Universidad San Simón de Cochabamba que hoy en horas de la mañana llegará a nuestra ciudad, pero hoy tiene jornada de descanso.
El plantel Santo buscará hoy ganar para asegurar su pase a la semifinal en un torneo corto donde los dos mejores de cada serie clasifican tomando en cuenta que son tres equipos en su grupo si hoy gana estará en la otra fase.
Antes del partido, se realizará la inauguración donde se tendrá la presencia de las principales autoridades del balompié nacional y tarijeño, como también se tendrá la presencia del director del Sedede, Julio Montellano y los equipos participantes.
FC LEONAS
Por su parte el otro plantel tarijeño, FC Leonas cierra la fecha, cuando enfrente al Club Paz Amor Talento Delicias de Potosí, desde las 20:00 en La Bombonera por el grupo “B” que también lo integra Deportivo Chuquisaca y Deportivo Ita en un torneo donde el premio mayor es llegar a un evento internacional.
FC Leonas tiene la duda de Ana María Rivera quien esta lesionada pero ante esta situación las últimas horas se conoció que estará en el campo de juego por lo demás tiene plantel definido.
Programación
Estadio IV Centenario
Sábado 16 de septiembre de 2017
14:30 Inauguración
15:30 San Martín    Vs.    River Pool
Estadio Municipal la Bombonera
18:30 Deportivo Chuquisaca    Vs.    Deportivo Ita
20:00 FC Leonas    Vs.    PATD