Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy en las instalaciones del coliseo Luis Parra se jugarán las semifinales del campeonato Nacional Sub-12 de futbol de salón, donde Tarija, jugará con Santa Cruz desde las 21:00 horas.

La otra llave que abrirá la semifinal es Cochabamba enfrentando a Chuquisaca.

TARIJA INVICTA

En la última fecha, Tarija ganó 4 a 1 a Cochabamba en un gran partido donde comenzó perdiendo, pero en la segunda parte con un juego ordenado se quedó con la victoria.

Los goles del partido lo hicieron Paúl Flores en dos ocasiones, Ronald Sagredo y Johnny Cuiza, el descuento para Cochabamba lo realizó Santiago Peñaloza.

En Este encuentro se destacó el jugador Ronal Sagredo quien fue el encargado de poner la tranquilidad y poder ir hacia adelante al equipo tarijeño, quien hoy buscará hacerse respetar.

SERIE B

Chuquisaca imparable le ganó a Oruro, por 4 a 0 y con este resultado clasificó a la siguiente fase como primero de su grupo.

Los goles le hicieron en tres ocasiones el guardameta Jesús Arcienaga y un tanto de Jairo Díaz, mostrando ser un firme candidato al título.

En el otro partido Santa Cruz logro entrar a la semifinal al ganarle a Potosí por 8 a 4, con lo que le alcanzó para ser segundo en este campeonato donde los equipos de Oruro y La Paz, que siempre tuvieron un buen nivel de futbol de salón ahora quedaron al margen.

Resultados 

Cuarta Fecha

Oruro                             5-0      Potosí

La Paz                             4-6      Santa Cruz

Quinta Fecha

Potosí                            4-8      Santa Cruz

Chuquisaca                  4-0      Oruro

Tarija                              4-1      Cochabamba

Programación

Jueves, 14 de septiembre de 2017

20:00 Chuquisaca      vs.       Cochabamba

21:00 Tarija                  vs.       Santa Cruz