Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro de Tarija no tuvo compasión y goleó al Beni por 7 a 0, con lo que lo clasifico a la semifinal, hoy define el primer puesto con Cochabamba, que también accedió a la fase final junto a  Chuquisaca que lidera el grupo “B”.

GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ

El plantel de Tarija Sub-12, le ganó cómodamente al Beni, donde solo necesito un primer tiempo para consumar la goleada.

El buen juego de balón y el trabajo de poder concretar las opciones de gol, le dieron una victoria fácil ante un plantel visitante que con muchas ganas, pero le faltó suerte al momento de poder quitar el balón.

Los goles lo marcaron Ronal Sagredo, Matias Molina y Paul Flores cada uno en dos oportunidades y concretó la goleada Samuel Adautt.

Fue un partido donde Tarija lo dominó de principio a fin los primeros 10 minutos ya ganaba 3 a 0 y para concretar el primer tiempo ganó 5 a 0.

En la segunda parte las cosas no cambiarían de rumbo donde Tarija al juego bonito que implementó haciendo rotar toda su banca logró marcar dos tantos más, una buena victoria que hoy a las 21:00 buscará el primer puesto frente a Cochabamba.

EL RIVAL DE TARIJA

Cochabamba le ganó 4 a 3 a Bermejo en un partido emocionante donde el plantel del valle boliviano tuvo el temple para sacar a luz un partido complicado, para destacar la entrega del cuadro de Bermejo que en este partido mereció mayor suerte

Los goles de Cochabamba lo marcaron Deyvi Morales en tres oportunidades y un tanto de Moisés Auza, los descuentos para Bermejo lo realizaron Jorge Rueda, José Pérez y Carlos Portal.

En el otro encuentro La Paz goleo 9 a 1 a Potosí y en el partido que cerró la jornada Chuquisaca le ganó 2 a 1 a Santa Cruz

Resultados

Segunda Fecha

Chuquisaca                  11-2    Potosí

La Paz                             4-6      Oruro

Tercera Fecha 

Potosí                            1-9      La Paz

Cochabamba               4-3      Bermejo

Tarija                              7-0      Beni

Santa Cruz                    1-2      Chuquisaca

Programación

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cuarta Fecha

9:00 Oruro                    vs.       Potosí

10:00 La Paz                 vs.       Santa Cruz

Quinta Fecha

19:00 Potosí                 vs.       Santa Cruz

20:00 Chuquisaca      vs.       Oruro

21:00 Tarija                  vs.       Cochabamba

22:00 Beni                    Vs.      Bermejo