ABI
El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, criticó el miércoles la convocatoria que hizo el Comité Cívico de Tarija a una marcha para exigir a la Asamblea Legislativa Departamental la aprobación del Plan Operativo Anual (POA) 2018 planteado por la Gobernación, sin realizar ninguna observación.
«La casa cívica la respeto profundamente, siempre la voy a respetar, pero su presidente no conoce el presupuesto y está convocando a una marcha, segundo no sabe que el reglamento dice que la Asamblea puede corregir, entonces sí sabe eso para qué un marcha, que es desgaste para el Comité Cívico», indicó en declaraciones a los periodistas.
Torres convocó al presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos, a instar al dialogo entre las partes, para buscar un acuerdo para la aprobación del POA.
«En vez de una marcha que convoque a un dialogo, haga lo que el pueblo espera que haga, llame a una conciliación, vamos a hablar en busca de solución», agregó.
El Comité Cívico de Tarija convocó para mañana, jueves, a una marcha exigiendo la aprobación del POA 2018 planteado por la Gobernación.