JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 19:00 horas en el Estadio Municipal La Bombonera jugarán los equipos de Ciclón y Universitario cerrando la segunda fecha del futbol tarijeño de la Primera “A”, denominado “Jaime Jordán”.
El plantel albiceleste seguirá confiado en sus “pibes” y mezclado con jugadores de experiencia tomando en cuenta que el primer plantel jugará el domingo por la tercera fecha de la Copa simón bolívar frente a Wilsterman Cooperativas en Potosí.
Por su parte Universitario tendrá todo el plantel a su disposición y esperara sorprender al cuadro albiceleste.
Los dos equipos llegan en busca de su primera victoria donde para Universitario que no conoce de puntos le vendría bien por su parte Ciclón luego de su empate a cero goles con Bermejo esta con un punto más.
Ciclón presentara un mix, por lo que el estratega Milton Maygua, cuidará a jugadores que están con molestias para recuperarlos con miras al choque nacional.
En Ciclón no contaran con Nicolás Ruiz quien está integrando la selección boliviana para los bolivarianos y actualmente está entrenando en Santa Cruz.
Posibles equipos:
Ciclón: Javier Tejerina, Alex Guevara, David Churata, Tomás Saavedra, Fabián Mendieta, Sergio Villamil, Javier Ibáñez, Kevin Romay, Álvaro Espindola, Miguel Castrillo y Jeyson Quiñonez.
Universitario: Héctor Serrudo, Denilsom Borges, Daniel Crespo, José Rodríguez, Cristian Mamani, José Galeán, Fabricio Vargas, Alexander Melgar, Jorge Orgaz, Paul Gareca y Saúl López.
Programación
ESTADIO «LA BOMBONERA»
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Hrs. 19.00 ATLÉTICO CICLÓN vs. UNIVERSITARIO
Veedor: Víctor Hugo Mansilla