Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Desde las 16:00 horas en la localidad fronteriza de Bermejo, Ciclón visitará a Atlético Bermejo por la primera fecha de la Copa Simón Bolívar.
Todo está listo para que la pelota comience a rodar, la ilusión del hincha tarijeño está intacta, desde hoy los dos equipos buscarán llegar a la División Profesional del Fútbol Boliviano, empresa para nada sencilla dado el nivel de las otras series, donde hay varios equipos que pretenden lo propio.
Ciclón salió de nuestra ciudad a promediar las 16:00  horas del sábado, donde el equipo llegó relajado y esperando el partido de hoy.
Por su parte el equipo de Atlético bermejo en la víspera cerró trabajos pensando en lo que será el partido de hoy donde no podrá contar con la presencia de su experimentado jugador José Luis Cáceres quien se encuentra con una lesión y no será tomado en cuenta a pesar de que la última palabra se conocerá hoy en la mañana, luego del informe médico y técnico.
Por su parte Ciclón tiene la baja sentida del defensor Gabriel Serrudo quien no se recuperó y no será tomado en cuenta por lo demás esta con equipo completo.
“Aquí comienza el objetivo desde que llegamos a Ciclón, jugamos en una cancha complicada ante un rival difícil, pero no lo vemos imposible, lo que deseamos es arrancar con pie derecho, llegamos bien a Bermejo, queremos llevar la victoria para Tarija, decirles que el equipo está concentrado y mentalizado, dejaremos todo en el campo de juego” dijo Marcelo Robledo  capitán del cuadro de Ciclón.
Por su parte Milton Maygua mencionó que esta clase de torneos se tiene que jugar con los dientes apretados porque el mínimo error se paga caro en un torneo tan corto.
Posibles alineaciones
Atlético Bermejo.- Jesus Ardaya; José Luis Perales, Diego Terrazas, Pablo Castillo, Paúl Gareca;  Amílcar Velasco, Migue Arias, Wellington Martins y Franco Castillo; Fernando Adrián y Dennis Rivera. DT Raúl Musuruana.
Ciclón.- Marcelo Robledo; Paolo Arzabe, Leodan Zenteno, Douglas Ferrufino y Fabián Mendieta; Cristian Valencia, Juan Pablo Alemán, Diego Álvarez y Kevin Romay (o Kevin Morales); Álvaro Espindola y Jeison Quiñonez. DT Milton Maygua.
Árbitro: Marcelo Castro (La Paz), asistido por Alfredo Valdez y Edil Gareca (Tarija)