Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL
El volante ofensivo del Club Atlético Ciclón, Diego “Pitty” Álvarez, comentó que llegan bien al debut de la Copa Simón Bolívar, que será el domingo ante Atlético en Bermejo.
“Llegamos bien, la verdad que estamos todos entusiasmados para que llegue el domingo, estamos entrenando bien, el equipo está bien y ya pensando en el partido que va a ser muy difícil y los dos equipos van a buscar los tres puntos, así que estamos preparados y hay que jugar concentrados los 90 minutos”.
Que opinión te merece el rival
“Sabemos que es un rival muy complicado, que buscará hacerse fuerte en su reducto con su gente, entonces conscientes de a quien enfrentamos nosotros tenemos que hacer nuestro juego, imponer nuestro fútbol y que cada compañero debe demostrar porqué está aquí”.
En lo personal, cómo estás Pitty?
“Bien, ya mentalizado en el partido del domingo, arranca el sueño de todos, de los jugadores, cuerpo técnico, de la familia, de la hinchada, del pueblo de Tarija, en fin, el domingo hay que dejar todo por un buen resultado, que sabemos siempre es motivante para lo que viene”.
Torneo corto donde no se pueden equivocar
“Si, es un torneo cortito, dura cuatro meses, ojalá Dios mediante no tengamos lesionados, que podamos afrontar todos los partidos con el plantel base, porque en el fútbol los detalles son fundamentales y la suerte nunca está demás”.
“Pitty” Álvarez, el conductor de Ciclón, sabe que para ganar hay que dejar todo en la cancha, y para concretar el sueño que comentaba.