Noticias El Periódico Tarija

 

REDACCIÓN CENTRAL

Ayer el equipo del Club Atlético Ciclón realizó una sesión de fútbol orientado en la Cancha San José, donde el entrenador perfiló un equipo pensando en el debut del Albiceleste en la Copa Simón Bolívar, que será el domingo, desde las 16:00 horas en el Estadio Fabián Tintilay de Bermejo.

Ayer se hizo futbol alrededor de 45 minutos, previo se trabajó en reacción y velocidad para que los jugadores estén sueltos para el partido del domingo.

El equipo A que paró el entrenador Milton Maygua, estuvo integrado por Marcelo Robledo en el arco, la defensa, por el lateral derecho Alex Guevara, los centrales fueron Leodan Zenteno y Ferrufino y por la izquierda estuvo Mendieta, el volante de contención fue Juan Pablo Alemán, mientras que los volantes fueron Álvaro Espíndola por derecha y Kevin López por izquierda, mientras que adelante completaron Jeison Quiñonez y Kevin Morales.

En la segunda parte hubo varios cambios, como los ingresos de Rafael Segovia, Diego Álvarez, Cristian Valencia, entre otros.

Hoy se trabajará en lugar a confirmar, se hará un táctico-técnico, además de fútbol orientado, donde el entrenador ya definirá el equipo titular que salte el domingo al gramado del Fabián Tintilay para debutar en la Copa Simón Bolívar.

QUIÑÓNEZ A PUNTO

El delantero colombiano de Ciclón, Jeison Quiñónez, comentó que llegan bien al debut en la Copa Simón Bolívar.

“Esperando que llegue el domingo para poder plasmar todo lo que se trabajó en la pretemporada, se hizo una buena preparación, el equipo ya tuvo rodaje con los amistosos y bueno, hay que demostrarlo en el campeonato”.

Física y técnicamente como te encuentras

“Bien, estamos bien, mejorando cada día, en lo personal con un poco de molestia en la rodilla, fatiga del partido pasado que me quedó, pero estoy trabajando en eso para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo”.

Les toca Atlético Bermejo para debutar, que opinión te merece Jeison

“Como todos los partidos, sabemos que el local tiene la obligación, nosotros haremos nuestro fútbol y como te dije, plasmar lo que hemos trabajado para sacar un resultado positivo”.

En dos partidos marcaste dos goles, siempre es bueno para un delantero mantener el idilio con el gol no es cierto

“Si, uno como delantero siempre quiere convertir, siempre quiere meter goles, a veces se da y a veces no, lo importante es que el equipo gane y sume”.

Jeison Quiñónez trabaja en Ciclón para ser decisivo en los partidos, ya que es el 9 y su responsabilidad muy grande.