Noticias El Periódico Tarija

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Agosto 26/2017) El comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Mendoza, informó que se está investigando un presunto caso de violación donde la víctima es un menor de 11 años de edad, quien habría sido forzada a ingresar a un lote baldío por parte de dos jóvenes los cuales aún no fueron identificados.

El hecho se registró en la ciudad de Villa Montes, el caso se encuentra en proceso de investigación y la denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima.

“Según refiere la madre de la víctima, habría mandado a sus hijas de 11 y 6 años a la tienda a comprar algunos productos; sin embargo las menores demoraron demasiado, después de varios minutos la niña de 6 años retorno a su hogar y manifestó que dos sujetos desconocidos llevaron a su hermana aun lugar deshabitado – declaró Mendoza – posteriormente la madre de la víctima llego hasta el lugar de los hechos y encontró a su hija llorando, inmediatamente se dirigió hasta las oficinas policiales e interpuso la denuncia”.

Finalmente Mendoza aseveró, que este caso ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, por lo que de manera coordinada  se estaría buscando a los presuntos autores de este hecho. (eP)