Álvaro Postigo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Agosto 19/2017) Poco a poco se va esclareciendo el asesinato de un hombre de unos 57 años en el barrio Lourdes, cuyo cuerpo fue encontrado por sus familiares al interior de la casa donde vivía, donde el principal sospechoso fue aprehendido por los policías.
En un trabajo coordinado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), fue aprehendido el principal sospechoso de este crimen, quien fue encontrado en una de las calles del barrio Lourdes.
El sospechoso ya tiene una condena por los delitos de abuso sexual y violación.
El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, dijo que están realizando los actos de investigación para identificar a los presuntos cómplices.
Este crimen ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando una persona de 57 años de edad fue brutalmente asesinada a golpes al interior de su domicilio, todavía son desconocidas las causas.
Al hombre le dieron una serie de golpes en la cabeza, dejándole cuatro heridas en el cráneo y una en el abdomen. Después de este hecho, un perro le comió parte de la boca. El cuerpo no presenta ningún corte por arma blanca, según señaló un informante.
Muñoz indicó, que este caso está siendo investigado bajo el marco del presunto delito de asesinato. (eP).