A NUESTROS LECTORES

15

El matutino «el Periódico» lamenta que aún hoy, personas inescrupulosas, cobardes, sin principios ni valores, que se esconden en cuentas falsas para decir lo que piensan o inventar lo que se les ocurra, tratando de denigrar, difamar e injuriar, sigan contribuyendo a deformar el sentir y ser del verdadero tarijeño, gente amable, sincera, franca y directa.
De manera paciente no se ha dado importancia a actitudes tan bajas y rastreras pero a partir de ahora, una vez identificada la procedencia de dichas publicaciones y sus autores, procederemos a desenmascarlos con nombre y apellido e iniciar las acciones legales respectivas para sentar un precedente, de manera que la vileza de estos actos no se vuelva a repetir.
Lo que se tenga que decir que se lo diga dando la cara, de frente, abiertamente, no hacerlo  es una muestra de la miseria humana de quienes actúan así.

Reafirmamos nuestra lealtad con Tarija y con la Patria, nuestro compromiso con la información veraz, con la libertad de prensa y expresión, nuestro rechazo a cualquier intento de manipulación, no importa su procedencia.

La Dirección