Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy a las 10:15 en las instalaciones del Aeropuerto Oriel Lea Plaza arribara a nuestra ciudad el delantero Colombiano Jeison Quiñonez quien se constituye en el último refuerzo del plantel albiceleste.

Luego de muchos inconvenientes por temas personales y de combinaciones aéreas, se confirmó la presencia del ex petrolero que con goles quiere ganarse a una hinchada de Ciclón que desea ver a su equipo en la División Profesional.

La información fue dada por el Presidente del club Franz Gutiérrez quien aseguró que hoy ya estará arribando el jugador colombiano que todas estas últimas semanas estuvo trabajando en el Deportivo Tolima de Colombia.

Jeison Quiñónez (Tumaco, Nariño, Colombia; 17 de junio de 1986) es un futbolista colombiano. Juega como delantero donde tiene una marca de 64 goles marcados en los clubes donde jugo.

CICLÓN VIAJA A METAN

Hoy el plantel Albiceleste viajara a la ciudad de Metan en Salta-Argentina para jugar su primer partido amistoso esta vez con el Crestón de esa población.

Sera el primer partido de la era Maygua donde los jugadores comenzaran a soltarse en el campo de juego, además que se espera comenzar a ver un nuevo plantel tomando en cuenta que un 70% del plantel es nuevo y se espera que engranen bien para el inicio de la Simón Bolívar.

Maygua hoy cerrara prácticas y definirá los 11 iniciantes donde se conoce que Marcelo Robledo iría desde el vamos bajo los tres palos, los demás jugadores se definirán hoy, porque se vera de poner a los que estén mejor además que tiene jugadores en todas las posiciones.

DATOS PERSONALES

Nombre completo       Jeison Arley Quiñónez Angulo

Nacimiento                     Tumaco, Colombia

17 de junio de 1986 (31 años)

Nacionalidad                  Colombia

Altura                                1,80 m

Peso                                  80 kg

Debut deportivo          Tolima 2005

Posición                           Delantero

Goles en clubes            64