Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico, agosto 07/2017) La Policía Boliviana y el Comando Departamental  de Tarija participaron de los actos cívicos en homenaje a  los 192 años de la independencia de Bolivia, por su parte la Escuela Básica Policial (Esbapol)  hizo su pasó por el desfile cívico- militar

Tras concluir su paso, por el desfile cívico, el comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Mendoza, hizo llegar un fraternal saludo a todos los bolivianos.

“Hacer llegar un abrazo para todos los bolivianos, y bolivianas en este 192 aniversario  por la fundación de Bolivia, felices de ser bolivianos;  estén seguros que la policía es del pueblo y para el pueblo, bajo el lema de la protección al pueblo de nuestra suprema ley”, sostuvo.

Por su parte el subcomandante de la Policía, Romel Raña, hizo llegar un saludo a todos los bolivianos destacó que en estos 192 años, la Policía reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad.

“Estamos trabajando porque nuestro país sea seguro, para que tenga un buen desarrollo, que todos vivamos bien. Hemos acompañado a todas las actividades, tenemos gente que ha brindado seguridad a toda la ciudadanía que asiste a los actos”, puntualizó.