Noticias El Periódico Tarija

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El exsecretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Tarija, Gonzalo de los Ríos, que ayer fue retirado del cargo que ocupaba en la Alcaldía dijo este miércoles a través de Radio Fides, que necesitaba un tiempo para atender sus problemas de salud, situación que ya había sido comunicada al Alcalde, Rodrigo Paz.

“Algún tiempo atrás ya hablamos esto con nuestro alcalde Rodrigo Paz y se planteó la situación de poder atender lo que corresponde a mi salud, no se pudo dar en aquel momento y ahora se dio, y yo agradezco por esa parte al licenciado Rodrigo Paz, de acceder a que me dé un tiempo de vacaciones, se deja la secretaría y todo cambio es bueno”, aseveró.

De los Ríos aseguró que este cambio no implica un alejamiento del Gobierno Municipal ni de la gestión de Rodrigo Paz y estima que en unos dos meses podrá estar listo para retomar la función que designe la autoridad municipal para él y desde allí continuará apoyando.

“No estamos separándonos del municipio simplemente estamos tomando una vacación luego volveremos y estaremos donde el Alcalde vea que mejor podemos apoyar”, aseguró.