Noticias El Periódico Tarija

INFOBAE

Tras más de una década alejada de la pantalla chica, Jennifer Aniston vuelve a la televisión con una serie que protagonizará junto con Reese Witherspoon, quien interpretó a su hermana pequeña en la popular comedia de la NBC.

Según The Hollywood Reporter, este programa de ficción, cuyo nombre aún se desconoce, se ofrecería a los canales por cable como HBO y a servicios de streaming como Netflix.

Michael Ellenberg, ex jefe de HBO, está dirigiendo el proyecto, mientras que Jay Carson, de House of Cards, escribirá el guión. Además de protagonizarla, tanto Witherspoon como Aniston, quienes son grandes amigas, serán productoras ejecutivas del show, de acuerdo con el citad0 medio.

Jennifer Aniston junto a Justin Theroux

Jennifer Aniston junto a Justin Theroux

Pasaron más de 10 años desde que Aniston interpretó a Rachel en Friends. Desde su salida de la TV, la actriz se ha centrado en su carrera en el cine, con películas como Marley & Me  y Horrible Bosses.

En enero, Aniston había dicho que estaba abierta a regresar a la televisión. «He pensado mucho en eso, ahí es donde está el trabajo, ahí es donde está la calidad», dijo. «En este momento de mi carrera, quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes y también pasar un buen rato».

Su marido, Justin Theroux, trabajó para HBO en The Leftovers.

El anuncio se da tras la nominación de  Witherspoon a los Emmy por su papel en Big Little Lies, que fue aclamada por la crítica y podría tener una segunda temporada.