Noticias El Periódico Tarija

(elPeriódico-Julio26/2017)

Un adolescente está internado de gravedad después de ser apuñalado por un sujeto en la esquina de las calles Mejillones y Ayoroa en el barrio Eduardo Abaroa.

El hecho ocurrió hace cuatro días, cuando este hombre se dirigía a su domicilio, luego de compartir bebidas alcohólicas en un evento social.

El ataque ocurrió  cerca de las 21.30 del pasado 21 de julio, cuando un adolescente fue atacado por un sujeto, quien no fue identificado por el estado de embriaguez en que se encontraba.

“El sujeto es peligroso y le interceptó con un arma blanca, le asestó una puñalada en el tórax, lo que le provocó una hemorragia interna”, indicó uno de los policías.

La intención aparentemente,  era de matar a la víctima, que logró defenderse,  recibiendo cortes en los brazos y en las piernas. “No es un robo, porque no le quitó nada”, dijo el investigador.

El menor fue encontrado minutos después por el personal de Bomberos de la Policía Boliviana, que lo trasladó al hospital San Juan de Dios. El joven se encuentra todavía internado. (eP).

Pie de foto

La víctima tiene cotes en diferentes partes de su cuerpo