De los Ríos pide señalar los nombres de los secretarios que estarían “llamando” a Montes

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal, Gonzalo de los Ríos Rissioti, pidió este miércoles al ex alcalde Óscar Montes indicar los nombres y apellidos de los secretarios de esa repartición que lo están “llamando”.

“Sería importante que diga que secretarios se pusieron (en contacto con él), porque si se mete a una bolsa a todos, no me parece correcto que se trabaje de esta manera. Sería importante que se pudiera aclarar ese tema también de tal manera que se sepa que es lo que se está haciendo también, y cuando hagamos las cosas que sean de frente a nuestra población”, dijo De los Ríos.

El lunes el exalcalde de Tarija, Oscar Montes Barzón, aseguró que ya recibió llamados de  “algunos” secretarios del gabinete de Rodrigo Paz Pereira, quienes desde su punto de vista, se estarían dando cuenta de que la gestión “está de bajada”.

Montes hace cuentas en base a los mismos informes municipales de Rodrigo Paz, refiriendo  que esta es la gestión con más recursos económicos en toda la historia de la Alcaldía de Tarija.

Con esta situación, no ve motivo alguno para hacer préstamos como pretende el Concejo y el mismo ejecutivo. “No hay razón, no entiendo para qué”, cuestiona.

Sin embargo, aseguró que existen secretarios de la actual gestión que empezaron a llamarlo, quienes “se estarían dando cuenta” de la falta de accionar de esta gestión. “Hay secretarios que me están llamando, seguramente porque saben en qué va a terminar esto”, dijo.