ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – Julio 04/2017) Fue realizada ayer la audiencia de apelación en contra de la mujer que provocó el 11 de junio un accidente de tránsito en la zona de El Portillo, que dejó como saldo una persona fallecida y otra herida, a quien le confirmaron el arresto domiciliario.
Los vocales del Tribunal Departamental de Justicia resolvieron ratificar la detención domiciliaria de esta persona, por ende, el abogado de las víctimas, Julio Soto, informó que está solicitando la celeridad en la investigación.
Los familiares de los jóvenes que fueron envestidos por un taxi cuando viajaban en su moto, exigen justicia, quienes en cada audiencia se paran en el edificio del Tribunal de Justicia con sus letreros y fotos de las víctimas.
La taxista fue imputada por los delitos de conducción peligrosa y accidente de tránsito seguido de muerte, de quien esperan sea enviada al penal de Morros Blancos, asegurando que aún no recibieron el resarcimiento de los daños por dicho accidente.
El abogado Soto, exigirá que cumplan con todos los procedimientos de la investigación, para resarcir a la familia. Los hermanos Tárraga fueron chocados de frente por un taxi que invadió carril cuando iban en moto por la avenida Panamericana. (eP).