IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Junio01/2017)
Dos sujetos sospechosos que estaban siendo buscados por la Policía, fueron aprehendidos por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que los agarraron tras tener una orden judicial y ahora se encuentran en celdas policiales.
El hombre es acusado de un asesinato en el año 2015. El director de la FELCC, mayor Eduardo Huallpara, Luis Diego Sánchez, quien es conocido con el alias de “El Diego” y Luis Ramiro Gutiérrez Sánchez conocido como “El Chato”, fueron aprehendidos por la Policía.
A estos sujetos se los sindica de ser autores del asesinato de un joven de 23 años, hecho ocurrido el pasado 6 de octubre del 2015.
La víctima antes de morir cuando estaba internado en el hospital San Juan de Dios, le habría revelado al padre el nombre de los autores del crimen.
“Horas después este joven murió y desde ese momento se iniciaron las pesquisas”, relató el directo policial.
Tuvo que pasar casi dos años, para que los sospechosos del crimen sean capturados. Los hombres fueron encontrados en el barrio Lourdes, en la calle Santa María de los Ángeles.
El personal de Inteligencia de la FELCC identificó a los autores de este crimen y seguidamente los aprehendió.
Según los informantes en este caso, los delincuentes habían apuñalado y golpeado al joven, lo que le provocó la agonía. (eP).