Noticias El Periódico Tarija

 

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Julio 01/2017) Ante las declaraciones del comandante de la Guardia Municipal, Edson Rojas, de que están a la espera de la emisión de las resoluciones de clausura, para el cierre de locales que hacen mal uso de las licencias de funcionamiento, el responsable de la Dirección de ingresos, Marcelo Calle, informó que ya se tienen una nómina de 11 resoluciones de clausura, las cuales serán entregadas a los propietarios de los locales por no cumplir con las disposiciones de la licencia.

“Estás clausuras son por infracciones a la norma, en algunos casos estamos procediendo a la reversión definitiva de la licencia de funcionamiento – declaró Calle – estamos realizado un control riguroso, en lo que son restaurantes que funcionan como bares y los locales nocturnos o lenocinios que estén infringiendo la norma, están siendo sancionados y clausurados”.

Destacó que algunos propietarios de estos locales, tratan de escapar los controles, pero se los está identificando para luego notificarlos, en caso de ser reincidentes se revertirá la licencia para que ya no puedan operar como locales

Finalmente Calle, aseveró que se intensificaran los controles sorpresa en coordinación con la Guardia Municipal. (eP)