Entregan equipamiento para el programa ‘Mi Salud’ en Tarija

 

ABI

La ministra de Salud, Ariana Campero, entregó el viernes equipamiento para el programa gubernamental ‘Mi Salud’ en Tarija, mismo que fue adquirido por la Alcaldía de Cercado, con una inversión de 1,6 millones de bolivianos.

«Estamos aquí para hacer la entrega de un equipamiento de varios artículos necesarios para el trabajo de los médicos de ‘Mi Salud’, me informan que es una inversión aproximada de 1,6 millones de bolivianos, invertidos por parte del municipio de Tarija para el programa ‘Mi Salud’, felicitar por eso», dijo en un acto público.

Recordó que el programa ‘Mi Salud’ en Tarija llega a los 11 municipios y dos comunidades indígenas de esa región del país, con atención médica.

Por su parte, el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, destacó que atendiendo el pedido de los vecinos se realiza un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud, para llegar a todos los barrios con atención médica.

«Estamos en un trabajo conjunto muy importante con el Ministerio de Salud, estamos llegando con equipamiento a 50 médicos y 10 enfermeras, con lo cual vamos a llegar a 150.000 habitantes de la ciudad de Tarija», detalló.