REDACCIÓN CENTRAL / TARIJA
(elPeriódico, 29/2017) El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, realizó ayer una inspección a los proyectos de construcción de las aéreas exteriores en el hospital San Juan de Dios que estima sean entregados en julio.
“Cuando llegamos al Gobierno Departamental, aquí había un proyecto para construir jardines y estacionamientos; sin embargo, preferimos optar por ejecutar una ampliación de la infraestructura, hace algunos meses entregamos cuatro nuevos módulos al hospital destinados para patología, lavandería, almacén general y la parte de fichaje”, dijo Oliva.
A su vez explicó que este proyecto cuenta con una inversión que supera los Bs 5 millones, no obstante, informó que están realizando los trabajos necesarios para entregar el componente de hemodiálisis, como también espera que sea realizada la refacción general del hospital.
“El objetivo es que las inversiones que se realicen en el hospital sean complementadas, ya que permitirán brindar a la población un servicio de calidad que genere bienestar”.
El gobernador Oliva entregó en abril cuatro nuevos ambientes al hospital, los que fueron destinados para patología, lavandería, almacén general y la parte de fichaje, que tienen como objetivo ayudar a descongestionar este centro médico.(eP).