Noticias El Periódico Tarija

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, se refirió este jueves al incidente ocurrido el pasado martes cuando funcionarios en estado de ebriedad agredieron a un efectivo policial.

Los funcionarios de la Subgobernación implicados en este hecho fueron despedidos de esa institución, según informó el Subgobernador, quien lamentó este suceso.

Delito cometido en flagrancia es el haber consumido bebidas alcohólicas en horario de trabajo, el haber conducido un vehículo oficial y haber estado tripulando un vehículo oficial en horarios de trabajo”, dijo el Subgobernador.

La autoridad lamentó lo sucedido ya que fueron cinco los funcionarios retirados de su cargo de la Subgobernación de Cercado.

Hemos obrado con la drasticidad máxima, la ley me permite como máximo el despido, hemos optado por la pena máxima, sin encubrir a nadie”, aseguró Torres, quien lamento el suceso por las familias de los funcionarios quienes se quedaron si un medio de sustento.

Los detalles del suceso en el siguiente enlace: Sujetos ebrios, a bordo de un vehículo de la Subgobernación, agreden a un policía