IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Junio26/2017) Un motociclista, que conducía en estado ebriedad, colisionó contra un pretil de acera que le dejó una factura en el antebrazo derecho.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se tiene conocimiento que este individuo, de 25 años, se encontraba en estado de ebriedad, quien iba con dirección a su domicilio después de retirarse de su fuente laboral.
Las fuentes policiales de la División de Accidentes de Tránsito (DAT) del municipio de Bermejo, informaron que se reportó un hecho de transito protagonizado por el conductor de una motocicleta de marca Yamaha color azul, en inmediaciones de la Avenida Bolívar final rotonda.
“El hecho se dio a las 23.00.horas. Se trata de un choque a un objeto por parte de un sujeto de 25 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. La marca del alcohotest dio un grado alcohólico de 0,214 mg/l. El herido sólo fue el motociclista, quien esta con una fractura en el antebrazo derecho”, señaló la fuente.
De acuerdo a las declaraciones del infractor, él había compartido bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo, “aparentemente se habría dormido por un momento”, dijo la fuente.(eP)