IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Junio26/2017) La víctima se encontraba sola en su domicilio, uno de los sospechosos habría trepado la barda de la muralla de su casa para agredirla hasta dejarla inconsciente, los malhechores lograron huir con los artefactos electrónicos que sustrajeron.
El hecho ocurrió el viernes, en el barrio Montecristo, según declaró la víctima los malhechores también buscaban llevarse los documentos personas de ella y de su hijo de 3 años.
De acuerdo a información de fuentes policiales de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial del barrio Moto Méndez, se reportó el robo agravado que dejó el saldo de una persona herida, en el barrio Montecristo. La víctima reportó que fueron tres sospechosos, de los cuales uno le habría agredido.
“El domicilió está ubicado a la altura cancha de futsal, sucede a las 4.00 de la madrugada, según la denunciante, mientras ella dormía en su dormitorio una persona extraña la sorprendió. Cuando la señora se dio cuenta intento gritar, pero el sospechoso la amenazó y le tapó la boca para golpearla con puños hasta dejarla inconsciente”, dijo la fuente policial.
Tras sufrir la golpiza y quedar desmayada, la víctima despertó media hora después, intentó salir de su habitación pero los delincuentes la habían encerrado bajo llave, la fémina de 27 años, logró salir por la ventana para trasladarse hospital San Juan de Dios, donde fue revisada y curada por el medico de turno.
“Al volver a su casa se percató que le robaron, su celular marca Samsung, dos parlantes de sonido, un televisor LG de 32 pulgadas, documentos personales y también le habían sacado su tarjeta de débito”, informó el uniformado.
La mujer de manera inmediata fue a formalizar la denuncia para que estos “monrreros” sean capturados.(eP)