Avioneta cae en el barrio Fray Quebracho y deja dos heridos

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

Cerca de las 17.00 de este lunes se reportó un siniestro en nuestra ciudad, en el que una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) cayó por el barrio Fray Quebracho, producto del accidente resultaron heridas dos personas .

Los heridos fueron rescatados por la unidad de Bomberos y trasladados al hospital para que reciban atención médica.

Se conoce de manera extraoficial que uno de los heridos es el subteniente Jorge Escalante.

El jefe de emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios, Vladimir Velásquez, informó de la llegada de los dos heridos al hospital.

“Llegaron a nuestro servicio de emergencias dos personas heridas producto de la caída de una avioneta en inmediaciones del barrio Fray Quebracho, por monte Sud, aparentemente durante una práctica aérea de rutina”, relató.

WhatsApp Image 2017-06-26 at 17.15.10(1)

Velásquez dijo que los heridos llegaron en estado consciente, aunque con mucho dolor a causa del accidente sufrido, y que se están realizando todos los estudios pertinentes para determinar su estado general.

“Sus signos vitales estaban estables, han sido valorados. Hay dolor en uno de ellos a la altura de la columna, otro tiene aparentemente una fractura a nivel del cráneo, tienen que mantenerse en observación entre 24 y 48 horas y esperar la evolución en cuanto a su estado clínico general”, explicó.

Dijo que según el relato de los heridos, quienes llegaron conscientes al hospital, el accidente se debió a una falla en el motor lo que habría producido la caída de la aeronave.

Seguiremos informando….