REDACCIÓN DIGITAL (CON DATOS DE ABI)
Este viernes muy temprano en la mañana llegó a la ciudad de Tarija el presidente Evo Morales para inaugurar la sala vip de la IV Brigada Aérea ‘Eustaquio Méndez’, obra que demandó una inversión de más de un millón de bolivianos.
«Es tan importante dotarnos de espacios para atender las demandas y reuniones, que bueno sería contar en cada departamento», dijo el mandatario durante el acto de inauguración.
El presidente informó que ya se cuentan con espacios similares en los aeropuertos de la ciudad de El Alto, en Santa Cruz, donde tienen dos salas vip, en Sucre, ahora en Tarija y pronto de implementará en Cochabamba.
Morales manifestó que la iniciativa de construir esos espacios, surgió a raíz de la necesidad de recibir a autoridades nacionales y extranjeras, realizar reuniones y atender las demandas de la población.
Resaltó que la construcción de estas salas en las terminales aeroportuarias permite cuidar la economía nacional, toda vez que con ellas se evita el gasto en alquiler de ambientes en hoteles para desarrollar esos trabajos.
La obra consta de dos plantas en las que se encuentra un dormitorio presidencial, un auditorio, salas de reuniones y ambientes de espera, entre otros.