Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Junio20/2017)

La Policía pudo verificar ayer al mediodía del robo ocurrido en el barrio La Florida, entre las calles 25 de Mayo y Camargo, donde el personal investigativo indagó con los propietarios, quienes aseguraron que dejaron cerrado la puerta de su casa, la cual fue destruida.

Los hampones haciendo uso de una herramienta destruyeron la chapa de la puerta de entrada para apropiarse de su dinero y  los artefactos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)  informó que cerca del mediodía, una familia fue víctima de un robo. En este caso, los delincuentes habrían estudiado los movimientos de las víctimas, quienes salieron por la mañana a sus respectivas fuentes laborales.

“El caso ya pasó a conocimiento de la División de Propiedades de la Estación Policial Integral del barrio Los Chapacos,  y de laboratorio”, dijo un investigador.

Los policías evidenciaron que la chapa estaba totalmente destruida, también el candado, además que se encontraron al interior del inmueble  con un desorden en las habitaciones, de donde los delincuentes sacaron la suma de Bs 4.400, dos computadoras portátiles, un teléfono celular y un televisor de 32 pulgadas.

El caso continúa en investigación por los policías de la FELCC, quienes recomendaron a la ciudadanía tener cuidado al momento de dejar deshabitadas sus casas. (eP).