JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Tras el triunfo los jugadores del equipo del pueblo (Vikingos) mencionaron que la victoria es por el trabajo realizado en el campo de juego y la garra que la dejan en la cancha, que no se dan por vencidos , por lo que lograron su cuarto triunfo al hilo.
Deangelo Jackson
“Fue un partido duro, donde el juego del equipo nos ayudó para lograr esta victoria, dedicarlo a la gente que nos apoya, tenemos mucho corazón para jugar, son partidos fuertes contra un gran rival”, fueron las palabras de la figura del partido que colaboró con 34 puntos pero lo más importante fue el armador y creador de este equipo que se quedó con el clásico revancha.
Martin Terry
“Una victoria sufrida, bien trabajada, demostramos que con esfuerzo todo se puede lograr, sumando puntos importantes, para seguir arriba”, dijo el otro refuerzo norteamericano que cada partido que juega se desenvuelve mejor y con su compatriota son la base del plantel.
Daniel Veramendy
“Puntos importantes ganar un clásico es siempre lindo, un gran partido, es lindo jugar con coliseo lleno, agradecer a mi familia que siempre me apoya, pude aportar con puntos con mi juego lo importante es que seguimos por buen camino”, señaló el tarijeño de gran trabajo en la víspera.