Noticias El Periódico Tarija

 

ERBOL

Un policía de bajo rango fue detenido en la ciudad de El Alto, tras ser acusado de quitar la vida a su esposa, Soledad Rodríguez, de 26 años  con tres cuchilladas, según denunciaron  familiares a la red Unitel.

Daniel Roque Condori,  un policía de  bajo rango permanece detenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Según las pesquisas realizadas,  el acusado varias veces  habría amenazado a su cónyuge con un arma de fuego, pero jamás se imaginaron que tendría este desenlace fatal.

De acuerdo a primeras pesquisas de la Policía el feminicidio se produjo el miércoles 14 de junio, y la víctima fallecida habría sido lleva a un hospital cercano a su domicilio  con tres heridas de puñaladas.

El agresor aparentemente se auto infringió heridas con arma corto punzante, para tratar de despistar a la policía, dijeron familiares de Rodríguez.

La joven dejó en la orfandad a dos pequeños de tres y seis años. En las próximas horas será sepultada en medio de pedido de justicia de su familia.