Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Junio13/2017)

Un sujeto encantado de la belleza de una mujer que conoció fue dopado y robado el domingo en la madrugada después de salir de la discoteca.  El joven sufrió el robo de dinero y otros objetos de valor.  Los hechos sucedieron en la zona de Pocitos, donde la víctima interpuso la denuncia contra la autora y su cómplice, a quien la mujer le había entregado el dinero y  las demás pertenencias del denunciante.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba (FELCC) informó que en la madrugada de este lunes, una mujer  y un sujeto se apoderaron de una cuantiosa suma de dinero en dólares y además de  objetos de valor de un sujeto de 29 años.

“La víctima había conocido una mujer en una discoteca,  fue en este lugar donde ambos se pusieron a consumir bebidas alcohólicas”, informó uno de los investigadores del caso.

Cuando eran las tres de la mañana,  el joven  llevó a la mujer desde la discoteca, ubicada por la plaza de Yacuiba hasta su domicilio en la zona de Pocitos en un taxi.

Al interior del domicilio siguieron consumiendo  bebidas  alcohólicas, fue en ese momento en que la víctima refiere que la mujer le puso algo a su vaso de fernet, porque “de golpe”  quedó inconsciente.

La mujer pasó el dinero y los objetos de valor a su cómplice que la esperaba afuera de la casa.

La casa era de dos plantas, la mujer pasó todas las pertenencias por una de las ventanas, al parecer usando  una soga.  Robaron a la víctima unos 8.500 dólares, una computadora, dos teléfonos celulares y prendas de vestir.

Cuando el joven despertó, todavía encontró al interior de su casa a la mujer, quien le dijo que habían sido víctimas de robo e incluso le ayudó a llamar a la Policía.

Cuando llegaron los investigadores,  notaron que la malla milimétrica de la ventana de la habitación del denunciante se encontraba cortada, fue por este lugar por donde la mujer habría pasado los objetos sustraídos al afectado. (eP).