IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Junio13/2017)
Un sujeto agredió a su expareja hasta sacarle los dientes por los fuertes golpes en la cara, estos hechos ocurrieron el pasado lunes en la noche, por el barrio Carlos Wagner, informó la Policía.
La mujer sufrió lesiones en su boca y en el ojo, por lo que el agresor fue aprehendido y conducido a celdas policiales.
Un policía de Radio Patrullas 110 informó que una mujer de 25 años fue agredida por celos por su expareja. En este caso, la víctima llamó por teléfono al hombre para terminar la relación, pero éste se negó a que ocurriese aquello y la insultó, para luego dirigirse a la casa de ella.
El agresor tiene 32 años, quien se dirigió hasta el domicilio de su expareja. Cuando la mujer abrió la puerta, el hombre directamente la empujó hasta su habitación, donde le propinó puñetes en la cara hasta sacarle los dientes y generarle una fractura en la nariz.
La víctima gritó por ayuda en el patio de su casa, siendo escuchada por sus vecinos, quienes llamaron al número de emergencia 110.
El personal de Radio Patrullas llegó al domicilio y encontró al sujeto agrediendo a la mujer que estaba con el rostro desfigurado. El hombre quiso resistirse a la aprehensión, pero los policías lograron minimizarlo. (eP).