Noticias El Periódico Tarija

 

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el Estadio Municipal La Bombonera, se reanuda el campeonato Interbarrios de Fútbol de la Federación Departamental de Juntas Vecinales, Fedjuve y el Barrio 4 de Julio, tras una prolongada pausa.

Esta semana se jugarán partidos decisivos ya que la siguiente se tendrá definidos a los clasificados y por ende se pasa a la siguiente fase que es de muerte súbita, es decir el que pierde queda eliminado.

En cuanto a los resultados de la anterior Fecha, por la Seria A, el vigente campeón San Marcos venció 3-1 a Libertad con goles de John Tito, Yamil Cuevas y Rudy Guzmán, descontando Armando Cruz, fue árbitro Diego Quiroga.

Mientras que por la Serie C, Prensa de Tarija goleó 5 a 1 a 3 de Mayo, pese a la diferencia en el marcador, el primer tiempo terminó 0-0, en el complemento el cuarto poder hizo la diferencia a través de Farub Sotar, Evert Cárdenas, Omar Flores por dos y Ramón Alemán, descontó Álvaro Velásquez, fue árbitro Marco Chumacero, quien expulsó a Luis Almazán del cuadro perdedor.

Martes, 13 de junio de 2017

Estadio Municipal La Bombonera

19:15 57 Viviendas                 Vs.         Mirador Los Pinos        E          V. Escalante/Municipal

20:45 Villa Escalante              Vs.         Municipal                        F          57 Viv/M. Los Pinos

22:00 Eduardo Avaroa          Vs.         Lourdes                            F          Fedjuve