Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 19:30 en las instalaciones del Estadio de Obrajes jugaran los cuadros de Real Victoria y Escuela Superior de Maestros Juan Misael Saracho, partido que definirá al presentante de La Liga de Méndez para el provincial femenino a realizarse el Yacuiba desde el 22 de este mes.

Los dos equipos empataron en el cuadrangular a 7 puntos luego de tres partidos, pero como no se sacaron diferencia, hoy definirán al campeón, donde si llegarían a  empatar está establecido que realicen remates desde el punto penal.

Es la primera vez que se realiza un torneo para definir al representante de San Lorenzo, por lo que se tuvo que lamentar varios inconvenientes.

Se viene algo más preocupante que es que muchas de las jugadoras que actuaron en este campeonato no cuentan con registro federativo, por lo que no podrían actuar en el departamental, por lo que ese es otro punto extra futbolístico que se tendrá en el partido de hoy.

Buscaron jugar en San Lorenzo, pero como no tienen luminarias el estadio buscó otro escenario para jugar esta gran final.