IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Junio12/2017)
La Policía realizó el reconocimiento médico legal de un cadáver en el hospital del municipio de San Lorenzo, se trataba de un sujeto de 45 años que murió a consecuencia de una caída al suelo. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando se desarrollaba una fiesta en un domicilio particular en la provincia de Méndez.
De acuerdo a información preliminar de fuentes policiales, se conoció que en horas de la noche de este domingo se desarrollaba un acontecimiento social, el cual culminó con una tragedia por el deceso de un hombre de 45 años quien cayó al suelo, tras el hecho, sus familiares trataron de reanimarlo, pero vanos fueron los intentos.
“El fallecido fue identificado como trabajador de la PIL, la causa de muerte fue accidental por un óbito trauma cervical. Las circunstancias fue cuando el sujeto se encontraba bailando en una fiesta, este resbalo y cayó al suelo golpeándose en la región cervical, posteriormente se golpeó la cabeza”, explicó el informante.
Esta persona cuando cayó al suelo se encontraba inconsciente, rápidamente fue socorrido, pero llegó sin vida al hospital, el medicó de turno recibió el cadáver y denunció el caso ante las instancias policiales.
De acuerdo a las indagaciones de los efectivos el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.
Suicidio
Otro suceso, ocurrió cerca de las 10.00 de mañana, cuando Comunários de la localidad de Peña Colorada de la ciudad de Villamontes, reportaron el deceso de una persona de sexo masculino.
Tras conocer la información, los investigadores se trasladaron al lugar y encontraron el cadáver de un individuo de 40 años. El cuerpo del fallecido se encontraba colgando de una soga sintética, que estaba atada a un árbol.
Según información del forense, la data de muerte es de 72 horas. La causa de muerte fue por una asfixia mecánica por ahorcamiento, el sujeto habría cometido suicidio, fuentes indican que el sujeto presentaba problemas en su relación familiar. (eP)