Vuelve Candice Swanepoel, el ángel de Victoria’s Secret mejor pago

Infobae

La modelo sudafricana vuelve a brillar en los desfiles y campañas de la marca de lencería más famosa del mundo. Luego de 8 meses de descanso por maternidad, su regreso fue confirmado

 

La sudafricana de 28 años Candice Swanepoel inició su carrera en la pasarela a los 17 años después de haber sido descubierta por expertos de compras en un mercado de pulgas. Empezó a trabajar para la marca de lencería en el 2007 para la campaña de trajes de baño y se convirtió en un ‘ángel’ en el 2010.

La marca presenta desfiles llamados Victoria’s Secret Fashion Show con un gran despliegue de color, plumas y shows en vivo de reconocidos cantantes, y es uno de los más esperados del año por los fanáticos de la moda y lencería. Desde 1996presentan el ‘fantasy bra’ -el primero fue desfilado por Claudia Shiffer-, un corpiño realizado en cristales y piedras preciosas valuados en más de 2 millones de dólares cada uno. Candice fue elegida en 2013 para llevarlo. En aquella ocasión, su valor fue de 10 millones de dólares.